MENU
Consultar por Whatsapp
VOLVER A
RESULTADOS
AGREGAR A
FAVORITOS
El Nacional Club de Campo. Gral. Rodriguez
Consulte Precio
  • Foto Terreno en Venta en  El Nacional Club De Campo,  Countries/B.Cerrado  El Nacional Club de Campo. Gral. Rodriguez
  • Foto Terreno en Venta en  El Nacional Club De Campo,  Countries/B.Cerrado  El Nacional Club de Campo. Gral. Rodriguez
DETALLES DE LA PROPIEDAD
Dirección
El Nacional Club de Campo. Gral. Rodriguez
Zona
El Nacional Club De Campo
Superficie
1312 m²
Agua Corriente
No
Cloaca
No
Gas Natural
No
Pavimento
Si
(REF. ELA345086)
Foto thumbnail Terreno en Venta en  El Nacional Club De Campo,  Countries/B.Cerrado  El Nacional Club de Campo. Gral. Rodriguez Foto thumbnail Terreno en Venta en  El Nacional Club De Campo,  Countries/B.Cerrado  El Nacional Club de Campo. Gral. Rodriguez
INFORMACIÓN BASICA
SUPERFICIES
  • Superficie del terreno: 1312.50 m²
  • Superficie descubierta: 1312.50 m²
DESCRIPCIÓN

El Nacional ubicado en General Rodríguez es una propuesta totalmente diferente a la de los desarrollos tradicionales. Brinda a sus socios una completa infraestructura de servicios y propuestas deportivas en un entorno seguro y rodeado de espacios verdes.
Las 365 hectáreas que lo conforman estan desarrolladas en 906 lotes de 1350 m2 en promedio, ofreciendo un privilegiado entorno natural y un particular microclima que se logró destinando para lotes solo un 30% del lugar.
El Masterplan se muestra como un proyecto ambicioso y de gran escala. El principal objetivo es preservar sus amplios espacios verdes y el encanto natural que lo rodea para garantizar la oferta de terrenos espaciosos que conforman áreas residenciales distribuidas en 14 barrios. La infraestructura de servicios proyectada es completa y subterránea y el sistema de seguridad es permanente e integral, con los últimos adelantos disponibles que aportan la máxima eficacia con costos racionales.
El entorno de este campo brinda paisajes enriquecidos por una forestación rigurosamente cuidada (Masterplan de Thays). Más de 10 mil árboles de diferentes especies forman parte de la extensa vegetación que contribuye al ecosistema de la zona
En cuanto a la fauna, se distinguen desde nutrias, perdices y carpinchos hasta particulares ejemplares de aves que se ven a atraidas por la tranquilidad del lugar y que buscan refugio en el campo.
El Nacional Club de Campo: donde la preservacion de espacios verdes, el cuidado de la flora y la fauna, la oferta de infraestructura de servicios, la variedad deportiva y hasta la promoción de la cultura, hacen de la eleccion de un lugar una forma de vida.

La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

CONTACTO
ENVIAR
SERVICIOS
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Seguridad 24Hs