MENU
PROPIEDADES
Todos
Castelar
Ituzaingó
Moreno
Moron
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Local
$
U$s

EMPRESA

El Sr. Vicente CARFÍ estableció en el año 1931 sus primeras oficinas, con un único objetivo: "Ofrecer el mejor servicio con honestidad y absoluta dedicación, superando las expectativas de nuestros clientes".

Hoy luego de más de ochenta años, su hijo el Sr. Eduardo J. CARFÍ (Colegiado N° 1.758 del Dpto. Judicial de Morón y Socio N° 16.617 de la Cámara Inmobiliaria Argentina) dirige la empresa familiar junto a su esposa la Sra. Jochy CARFÍ (Diseño y Decoración) con los mismos valores, "Excelente línea de conducta y un Servicio Profesional a la medida de las necesidades de cada cliente". 

Con la tercera generación de la familia Carfí, se incorporan a la firma sus hijos, aportando el conocimiento y la tecnología necesaria para triunfar en un contexto económico tan dinámico y demandante como el que presenta el mercado inmobiliario argentino; siempre enfocados en quienes dan el verdadero valor a nuestra firma, ustedes "nuestros amigos clientes". 

El Sr. Facundo CARFÍ (Contador Público Nacional, U.C.A. – Licenciado en Administración de Empresas, U.C.A. – Consultor Inmobiliario, U.M. – Tasador, Martillero y Corredor Público, U.M. – Especialización en Desarrollo de Proyectos Urbanos y Suburbanos, C.I.A. – Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias, U. Politécnica de Madrid, C.I.A.). El Sr. Fausto CARFÍ (Consultor Inmobiliario, y Tasador, Martillero y Corredor Público, C.I.A. en curso). Las Srta. Nazarena CARFÍ (Consultor Inmobiliario, y Tasador, Martillero y Corredor Público, C.I.A. en curso).

Completan nuestro equipo profesional de trabajo, la Srta. Marina SZCZYGIEL (Economista, U.B.A. – Tasador, Martillero y Corredor Público, U.S.21), el Sr. Martín FERNANDEZ (Tasador, Martillero y Corredor Público, U.S.21), y la Srta. Mariana CARDACI (Arquitecta, U.B.A. en curso).  Excelentes personas con vocación de servicio.