MENU
PROPIEDADES
Todos
Castelar
Ituzaingó
Moreno
Moron
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Local
$
U$s

SERVICIOS

BROKERAGE
Nos especializamos en la compra, venta y locación de viviendas unifamiliares, edificios, oficinas, terrenos, locales, depósitos, y plantas industriales. Basamos nuestros servicios en la atención personalizada y enfocada a las necesidades propias de cada cliente, para satisfacerlas de manera eficaz en tiempo y forma esperada.

DESARROLLO DE EMPRENDIMIENTOS INMOBILIARIOS
Buscamos identificar las oportunidades que ayuden a nuestros clientes a lograr sus objetivos en un mercado tan cambiante como el que nos compete. Ofrecemos un asesoramiento permanente, desde los estudios iniciales de prefactibilidad hasta la definitiva realización de los emprendimientos, cubriendo todas las tareas técnicas y de campo que los mismo requieren. Le ayudaremos a establecer objetivos claros que permitan transformar su proyecto en realidad.

SERVICIOS CORPORATIVOS
Asistimos a nuestros clientes brindando un servicio de valor agregado, buscando el máximo retorno sobre la inversión en operaciones de retail y corporativas: oficinas, locales comerciales, depósitos y plantas industriales. Proponemos soluciones integrales a complejas demandas que requieren conjugar múltiples variables: estándares corporativos, ubicaciones estratégicas, imagen institucional, localizaciones y relocailzaciones programadas.

TENANT REPRESENTATION
Este servicio atiende las necesidades de una sola parte en la operación inmobiliaria: el cliente Comprador o Locatario. Basamos este servicio en la agilidad, habilidad y conocimiento de nuestro equipo profesional, asegurando el mejor negocio para nuestros clientes.

VALUACIÓN Y TASACIÓN DE INMUEBLES
Nuestra reconocida trayectoria a lo largo de todos estos años se ha ganado el prestigio del mercado inmobiliario de la Zona Oeste, siendo fuente de consultas permanentes por parte de Clientes, Entidades Financieras y Colegas.



PROPIETARIO

Cuando un cliente nos confía su propiedad para la venta y/o alquiler, el personal de la firma visitará el inmueble para conocerlo y para que el propietario conozca nuestra gente:

- Valuación y Tasación de Inmuebles: Cada bien posee características únicas y por ello necesita ser analizado en forma particular e individual. El análisis de la propiedad en el contexto del mercado nos permite obtener el precio adecuado y en consecuencia planificar acertadamente las políticas de publicidad y marketing a seguir. 

Una vez que el propietario define el precio de comercialización, en función de la valuación profesional, inmediatamente el bien comienza a ser comercializado de la siguiente manera:

- Atención personalizada: El cliente atendido personalmente por nuestro equipo de profesionales, quienes lo mantendrán al día sobre el progreso de la comercialización de su propiedad;

- Cartel: Es muy importante la colocación del cartel de venta frente a la propiedad, ya que el potencial comprador que recorre las zonas de su interés al verlo podrá comunicarse inmediatamente con nosotros para realizar su consulta, lo cual nos indicará que tanto la fachada como el barrio y el entorno fueron de su agrado, y que por consiguiente el bien en cuestión es considerado como una posible alternativa de compra/alquiler.

- Telemarketing: La propiedad será inmediatamente ofrecida a nuestra gran Cartera de Clientes Activa;

- Publicación en Portales y Redes Sociales: Será ingresada a nuestro sitio Web donde se publicará su descripción, fotos, precio y forma de pago, y será promocionada en las redes sociales y portales de mayor alcance.

- Avisos Publicitarios: Será publicada en los medios adecuados de acuerdo a su perfil y al target de sus potenciales compradores, como ser en La Nación, Clarín o Herald, y/o revistas especializadas como Publicasas, Cotex, etc. Constantemente evaluamos el resultado de la publicidad en cada medio donde fue ofrecido el bien;

- Mailing: Será presentada en una carpeta individual describiendo sus comodidades, ventajas, valuación y forma de pago, como así también los planos y galería de fotos.

- Guardias: En caso de ser necesario, dispondremos previo concenso con el propietario, guardias puntuales los fines de semana realizadas con personal de la firma.

Por motivos de seguridad, no visitamos la propiedad con ningún cliente al que con anterioridad no hayamos corroborado su identidad y línea telefónica. Por supuesto, siempre acompañado por algún integrante de nuestra Firma.


DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

Para la comercialización de los inmuebles que ingresan a nuestra cartera, se requiere la siguiente documentación:

• Título de Propiedad.
• Reglamento de Copropiedad.
• Planos de Obra.
• Boleta de Impuesto Inmobiliario.
• Boleta de Impuesto Municipal.
• Liquidación de Expensas.
• Factura de cada Servicio Público.


PRESENTAR ORIGINAL Y COPIA SIMPLE.


Asesoramos a nuestros clientes hasta el momento de la firma de la escritura traslativa de dominio, y los asistimos en la compra/alquiler de otro inmueble, si nos es solicitado.

Principalmente les ofrecemos toda nuestra Experiencia y Confiabilidad.