DESCRIPCIÓN
El Club de Campo Los Pingüinos cuenta con una excelente infraestructura y una hermosa forestación. Su ubicación es inmejorable, justo en la intersección del Camino del Buen Ayre y el Acceso Oeste, exactamente a 25 minutos del la Capital Federal. Todo en Los Pingüinos está pensado para sorprenderlo. Es sin duda, el lugar indicado para que usted y su familia comiencen una vida mejor.
El predio cubre una superficie de 180 hectáreas, formando la cantidad de 365 lotes de 2.500 a 3.000 m2 cada uno de ellos. Actualmente se encuentran construidos más de 16 dormies y 150 viviendas, en las cuales la mayoría de las familias viven en forma permanente.
Su Club House cuenta con restaurante, bar, sala de cartas, playroom, living y oficinas, como así también vestuarios, saunas, etc. Posee una espectacular piscina con vista al Golf.
Su deporte predominante es el Polo, contando con tres canchas de muy buen nivel. Posee caballerizas totalmente equipadas cubriendo las más elevadas exigencias. Para la práctica de la Equitación, el country tiene un circuito de salto y un equipo de capacitados instructores.
Para los fanáticos del Golf, Los Pingüinos cuenta con una de las mejores canchas del país, de 18 hoyos y una hermosa forestación. Conforma el paisaje del country una añeja arboleda de una enorme variedad de especies.
Los deportes son una propuesta constante de Los Pingüinos. Como en ningún otro lugar, disfrutará la posibilidad de disfrutar su deporte favorito entre amigos. Usted tendrá también a su disposición canchas de tenis, fútbol, paddle, mini golf, etc.
Los chicos encuentran en Los Pingüinos la posibilidad de integrarse a una bulliciosa y activa comunidad, sin romper los lazos con la familia. En el country, cada uno tiene su actividad pero todos permanecen unidos.
Los Pingüinos es muy rico en Flora y Fauna. En cuanto a su vegetación encontramos innumerables especies distintas de árboles y plantas, como ser Sauces, Talas, Ombús, Cortaderas, Totoras, Acacias, Álamos, Aromos, Casuarinas, Cipreses, Eucaliptos, Jacarandas, Lapachos, Ligustros, Liquidámbares, Magnolias, Paraísos, Pinos, Plátanos, Robles, Seibos, entre muchos otros.
Y su fauna se compone de Cisnes de Cuello Negro, Cabecitas Negra, Calandrias, Caranchos, Chimangos, Golondrinas, Halcones, Horneros, Jilgueros, Palomas Montera, Perdices, Picaflores, Teros, Tordos, Urracas, Benteveos, y Zorzales, entre muchas otras.
Lo invitamos a conocer sus caminos, su arboleda e instalaciones. Se asombrará con la belleza de este lugar donde el encanto no tiene límites.