Empresa
El Sr. Vicente CARFÍ estableció en el año 1931 sus primeras oficinas, con un objetivo: "Ofrecer el mejor servicio con honestidad y absoluta dedicación, superando las expectativas de nuestros clientes".
Hoy luego de más de noventa años, su hijo el Sr. Eduardo J. CARFÍ (Colegiado N° 1.758 del Dpto. Judicial de Morón y Socio N° 16.617 de la Cámara Inmobiliaria Argentina) dirige la empresa familiar junto a su esposa la Sra. Jochy CARFÍ (Diseño y Decoración) con los mismos valores, "Excelente línea de conducta y un Servicio Profesional a la medida de las necesidades de cada cliente".
Con la tercera generación de la familia Carfí, se incorporan a la firma sus hijos, aportando el conocimiento y la tecnología necesaria para triunfar en un contexto económico tan dinámico y demandante como el que presenta el mercado inmobiliario argentino; siempre enfocados en quienes dan el verdadero valor a nuestra firma, ustedes "nuestros amigos clientes".
El Sr. Facundo CARFÍ (Contador Público Nacional, U.C.A. – Licenciado en Administración de Empresas, U.C.A. – Consultor Inmobiliario, C.I.A. – Tasador, Martillero y Corredor Público, U.M. – Especialización en Desarrollo de Proyectos Urbanos y Suburbanos, C.I.A. – Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias, C.I.A.). El Sr. Fausto CARFÍ (Consultor Inmobiliario, y Tasador, Martillero y Corredor Público, U.S.21 e.c.). La Srta. Nazarena CARFÍ (Consultor Inmobiliario, y Tasador, Martillero y Corredor Público, C.I.A. e.c.).
Completan nuestro equipo profesional de trabajo, la Srta. Mariana CARDACI (Arquitecta, U.M.), la Srta. Natalia BARON (Abogada, U.B.A. – Tasador, Martillero y Corredor Público, U.S.21) y la Sra. Cecilia CHIAPPA (Contador Público Nacional, U.N.L.M e.c.). Excelentes personas con gran vocación de servicio.
Servicios
BROKERAGE
PROPIETARIO
Cuando un cliente nos confía su propiedad para la venta y/o alquiler, el personal de la firma visitará el inmueble para conocerlo y para que el propietario conozca nuestra gente:
- Valuación y Tasación de Inmuebles: Cada bien posee características únicas y por ello necesita ser analizado en forma particular e individual. El análisis de la propiedad en el contexto del mercado nos permite obtener el precio adecuado y en consecuencia planificar acertadamente las políticas de publicidad y marketing a seguir.
Una vez que el propietario define el precio de comercialización, en función de la valuación profesional, inmediatamente el bien comienza a ser comercializado de la siguiente manera:
- Atención personalizada: El cliente atendido personalmente por nuestro equipo de profesionales, quienes lo mantendrán al día sobre el progreso de la comercialización de su propiedad;
- Cartel: Es muy importante la colocación del cartel de venta frente a la propiedad, ya que el potencial comprador que recorre las zonas de su interés al verlo podrá comunicarse inmediatamente con nosotros para realizar su consulta, lo cual nos indicará que tanto la fachada como el barrio y el entorno fueron de su agrado, y que por consiguiente el bien en cuestión es considerado como una posible alternativa de compra/alquiler.
- Telemarketing: La propiedad será inmediatamente ofrecida a nuestra gran Cartera de Clientes Activa;
- Publicación en Portales y Redes Sociales: Será ingresada a nuestro sitio Web donde se publicará su descripción, fotos, precio y forma de pago, y será promocionada en las redes sociales y portales de mayor alcance.
- Avisos Publicitarios: Será publicada en los medios adecuados de acuerdo a su perfil y al target de sus potenciales compradores, como ser en La Nación, Clarín o Herald, y/o revistas especializadas, etc. Constantemente evaluamos el resultado de la publicidad en cada medio donde fue ofrecido el bien;
- Mailing: Será presentada en una carpeta individual describiendo sus comodidades, ventajas, valuación y forma de pago, como así también los planos y galería de fotos.
- Guardias: En caso de ser necesario, dispondremos previo consenso con el propietario, guardias puntuales los fines de semana realizadas con personal de la firma.
Por motivos de seguridad, no visitamos la propiedad con ningún cliente al que con anterioridad no hayamos corroborado su identidad y línea telefónica. Por supuesto, siempre acompañado por algún integrante de nuestra Firma.
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA
Para la comercialización de los inmuebles que ingresan a nuestra cartera, se requiere la siguiente documentación:
• Título de Propiedad.
• Reglamento de Copropiedad.
• Planos de Obra.
• Boleta de Impuesto Inmobiliario.
• Boleta de Impuesto Municipal.
• Liquidación de Expensas.
• Factura de cada Servicio Público.
PRESENTAR ORIGINAL Y COPIA SIMPLE.
Asesoramos a nuestros clientes hasta el momento de la firma de la escritura traslativa de dominio, y los asistimos en la compra/alquiler de otro inmueble, si nos es solicitado.
Principalmente les ofrecemos toda nuestra Experiencia y Confiabilidad.